InicioFibras NaturalesTejidos de bambú para tu guagua

El estilo, los modelos y las telas con las cuales se han venido realizando la ropa de guaguas, a través el tiempo ha sufrido un sinfín de cambios, dado por la época en la cual se ha estado inserto. De todas formas, son las madres las que al final deben decidir que tipo de ropa le colocan a sus hijos para el día a día, según sus preferencias y gustos.

muma_bambuPero existe algo que no debes dejar de tomar en cuenta a la hora de escoger la ropa para tu guagua, es la piel uno de los órganos más delicados que estará siempre expuesta a distintos fenómenos climáticos y fibras, que pueden o no producirles algunas reacciones alérgicas que se dejan ver con el tiempo. Sin embargo todo esto es evitable si escogemos con más atención su ropa.

Una de las alternativas que te recomendamos al momento de vestir a tu guagua, es la ropa hecha de fibras vegetales, 100 por ciento naturales. Pues existe un material, que ha llegado para quedarse y del cual, se pueden fabricar hermosas prendas para toda estación del año, que lucirán perfectos con el tamaño y el cuidado de la piel de tu bebé.

El tejido a base de bambú, es la opción que tienes para proteger y cuidar a tu guagua de una posible aparición de sarpullido u otra reacción en su piel. Esta fibra natural. es muy suave al contacto con la tez, además posee una gran capacidad de absorción, lo que permite que la piel no se quede con la humedad en todo su cuerpo, ya que es totalmente transpirable.

Las prendas de vestir, que se fabrican con bambú hechas especialmente para guaguas, poseen propiedades antibacterianas que son ideales para la piel sensible de estos pequeños y evitar cualquier tipo de complicaciones que, como mamá, te quieres evitar, sobre todo, por el bienestar de tu pequeño.

Es posible encontrar prendas de vestir acorde a todas las temporadas del año, para el otoño, invierno, primavera y verano, porque durante la época estival también pueden usar tejidos las guaguas, ya que la ropa hecha de bambú no sólo son amigables con el medio ambiente, sino que también cuidan la piel, les ayuda a estar frescos y son muy cómodas para que nunca dejen de jugar.

La ropa que puedes encontrar en nuestro catálogo, es de fibra vegetal y natural, confeccionado con la mayor simpleza posible, porque es para vestir a tu guagua. Revisa las prendas que tenemos para ellas y ellos y disfruten de vestimentas de calidad y hechas a mano.

Tags: , ,

Deja un Comentario