InicioEstilosLos errores más comunes que cometen los padres al vestir a sus niños

Las actividades que realizan los niños son muy variadas cada día y muchas de gran intensidad, por ende, contar con la ropa adecuada les ayuda a realizarlas lo más libre y cómodamente posible.

mumaknits_erroresEscoger la vestimenta de ellos depende del gusto de sus padres, pero deben considerar que la ropa debe otorgarles seguridad, que no se diferencien del resto con su atuendo y por sobretodo, que no los ridiculice de sus pares, sino que los integre de la mejor forma posible al círculo en el cual se desenvuelven. Una guagua o un niño, debe sentirse a gusto con lo que usa, no sentirse incómodos y que no se convierta un estorbo en sus juegos y actividades propias de la edad.

Sin embargo, en común que los papá cometan algunos errores muy básicos al momento de vestir a sus hijos, que si no se remedian a tiempo, pueden convertirse en la causal de malos comportamientos por parte de los niños, arruinando su felicidades y crecimiento, pero que pueden ser perfectamente evitados y que te ayudaremos a identificar para que no los hagas.

Comodidad

Los niños pasan la mayor tiempo jugando y aprendido con tareas didácticas que requieren de un esfuerzo físico. Por ende, la ropa que usan debe acompañarlos en todo momento. Por ende, deben ser cómodas para ir al jardín, para ir al baño, para correr o ir de paseo. Con vestimentas ajustadas y con muchas costuras se sentirán limitados y, a su vez, infelices.

Seguridad

Si la ropa que usan es cómoda al mismo tiempo será segura. Es importante que la ropa no cause ningún accidente que sea provocado por la incomodidad del vestuario. Por ende, una polera o chaleco con demasiadas aplicaciones o con un cierre en mal estado, puede engancharse en algún juego y no ser nada seguro para el niño. También debe ser fácil para que se la ponga como para que se la saque.

Integridad

Algo que los padres no deben olvidar al vestir a sus hijos, es que son personas que están adaptándose al mundo que los rodea y no pueden usar ropa que los ridiculice o avergûence. Por lo tanto, hay dejar de lado los disfraces, combinar mal las prendas y la ropa sexuada, porque un niño debe sentirse y verse aceptado por sus pares y vestirlos acorde a su edad, lo más sencillo posible.

Materiales

Muchos padres ignoran el material con el que son confeccionadas la prendas de vestir de sus niños y son estos mismos, los que les producen alergias. Algodón, lino, lana fina de oveja, entre otros, son ideales y perfectos para cualquier época del año.

Estas alternativas puedes encontrarlas en Muma, con diseños unisex y para niños y niñas, que le otorgarán la seguridad y comodidad que los niños necesitan durante su etapa de crecimiento y juegos.

Tags: , ,

Deja un Comentario