InicioConsejosLo que necesita tu guagua durante su primer año

muma_simplezaSer padres por primera vez no es ninguna tarea fácil, pero requiere de alguna previa preparación para que no sea un verdadero caos la llegada de tu guagua. Se debe tener en consideración ciertos aspectos esenciales, que te permitirán llevar a ti como a tu hijo, un mejor pasar durante el primer año de vida. Por eso, a continuación queremos darte algunos consejos para que prepares tu hogar y todo lo que necesita esta pequeña personita.

Seguridad

Tu casa es el primer lugar donde explorará y dará sus primeros pasos, por lo tanto, es recomendable que puedas protegerlo de enchufes, sustancias tóxicas, de caídas y todo lo que pueda afectar su salud. Si tu hogar posee más de un piso, es importante que puedas alejarlo de las escaleras con rejas de seguridad, tanto arriba como abajo.

Los cajones y lugares donde guardes los artículos de limpieza, tijeras y cubiertos, también deben tener con seguros contra niños para que no puedan abrirlos y resultar heridos. Otro lugar a considerar, es el baño de tu casa y usar un seguro en el inodoro para que tanto tu guagua como sus juguetes no tengan contacto con él.

Transporte

Uno de los principales objetos que tu guagua necesitará desde su primer día es el coche, con el cual podrás transportarlo donde quieras de manera segura y cómoda. Por lo mismo, debes tomar en consideración tus necesidades y espacio como el de tu auto, casa, si lo usará para dormir siestas, entre otros. Y por último, si posee automóvil, la silla para bebés es obligatoria para que viaje contigo, no lo olvides.

Ropa

Desde que supiste de tu embarazo, familia y amigas, se han encargado de ayudarte a armar el closet de tu guagua, con prendas de todos los colores, tamaños y modelos. Este es sin lugar a dudas, un elemento esencial para cualquier bebé, ya que siempre requiere de más de una tenida para el día y por los meses que vayan pasando acorde a su crecimiento.

Lo que no debes olvidar nunca es que la piel de tu guagua es mucho más delicada y propensa a sufrir algún tipo de alergia al contacto de cualquier sustancia. Por lo tanto, es un buen momento para que puedas escoger ropa de calidad y al mismo tiempo, cuidar la salud de tu hija o hijo.

Te recomendamos que cada prenda o gran parte de ellas estén fabricadas con materiales naturales y orgánicos como con los que diseñamos en Muma. No sólo estará protegido durante todo el año por las fibras vegetales y naturales, sino que además vestirá ropa simple, perfecta para ellas y se sentirá muy cómodo y libre para explorar su nuevo mundo.

Tags: , , ,

Deja un Comentario