InicioFibras NaturalesLa ropita ideal para tu guagua durante sus seis primeras semanas

Es muy común observar en el mercado la gran cantidad de opciones que hoy existen en cuanto a las prendas para recién nacidos y que muchas madres se preocupan mucho más por cómo se verá su guagua en vez de estar seguras que están comprando la ropa ideal para su primer hijo. Suele ser muy difícil saber si estás escogiendo bien sus primeras tenidas, por lo mismo, es favorable saber algunos datos.

muma_tejidosPues bueno, los bebés crecen muy rápido y su ropa deja de quedarle bien en poco tiempo, así que la ropa de recién nacido y esas prendas más pequeñas no le durarán mucho, pero date ese gusto de comprarlas, que sean pocas pero no hay nada como verlos y comprar diminutos piluchos, enteritos, calcetines, entre varios más.

A continuación, la idea principal es que puedas tener una visión general de lo que necesitan tu guagua durante sus seis primeras semanas y que la ropa que le debas comprar, se lo suficientemente útil por varios meses. Recuerda también, que un bebé se ensucia muy rápido y tendrás que cambiarle ropa más de dos veces en el día.

Gorritos

Son un accesorio infaltable en el closet de tu guagua, ya que por medio de la cabeza los bebés pierden gran parte de su temperatura corporal al igual que por sus pies. Por lo tanto, contar con dos o tres para protegerlo del frío como del sol es muy aconsejable.

Calcetines

Sus pies siempre deben estar protegidos, el material debe ser algodón o lana fina de oveja para que puedas protegerlos durante el invierno. Entre cuatro y siete pares sería perfecto.

Traje para el invierno

Tu guagua en invierno debe ser cuidada muy bien, por lo que, te aconsejamos que tengas por lo menos dos trajes de fibra natural como el bambú o lana fina de oveja para que no pase por ningún motivo frío y puedas sacarlo al exterior sin problemas.

Chalequito

La comodidad es algo que no debes olvidar, un chalequito como los diseñados en Muma, son perfectos para sacar y poner, ya que se abrochan por el frente.

Camisetas y poleritas de algodón o lino

Las fibras reinas para vestir a tu guagua, ya que cuida su piel y es ciento por ciento natural, la protege del frío como del calor y evita que la humedad se quede en su cuerpo. Mínimo deberás tener unas seis prendas de este estilo.

Trajes y pijamas de una pieza

Explorar su nuevo mundo no debe ser impedido por la calidad de su ropa. Compra prendas sencillas, sin costuras y fáciles de poner para que el cambio de pañales no duré más diez minutos y que puedan moverse con facilidad. Nada ajustado a su cuerpo, sino que sientan la libertad de poder hacer lo que quieran y que la ropa no los moleste.

Tags: , , , ,

Deja un Comentario