InicioConsejosLa ropa para tu guagua debe ser cómoda y simple

Vestirse una o que un adulto lo haga, no es lo mismo que vestir a una guagua, porque se conjugan distintos motivos para cada tipo de persona. Los “grandes”, se visten de acuerdo a sus empleos, etnia, grupo social o según las modas que se imponen y que varían temporada por temporada. Pero, la ropa que debe usar una guagua responde a que su vestimenta debe ser lo más cómoda y simple posible.

muma_ropa_comodaDe acuerdo a la época del año en la cual nos encontremos o nazca tu guagua, debes considerar ciertos aspectos que te permitirán escoger la mejor ropa con la cual no sólo lucirá hermosa, sino que estarás cuidándola y protegiéndola del frío como de las altas temperaturas:

  • La ropa debe ser la adecuada según la temperatura ambiente que exista.
  • Las prendas deben ser lo más prácticas y simples posibles, para que el mudado o cambio de ropa no sea nada complicado.
  • Los materiales con los cuales están fabricadas, deben ser de calidad y los adecuados para su delicada piel.

Tal como te comentaba, dependiendo de la época del año en que haya nacido tu guagua, será el tipo de vestimenta que deberá ir ocupando a medida que va creciendo.

Si nació entre el otro otoño y el invierno, las prendas más recomendadas son aquellas que mejor conservan el calor de su cuerpo y no se vean afectados por los cambios de temperatura que puedan sufrir en alguna salida. Las prendas hechas de algodón, lana fina de oveja y alpaca, son las que mantendrán abrigada y muy cómoda a tu guagua.

Por otro lado, durante la primavera y el verano, las fibras naturales vegetales y animales, son las más recomendadas para cuidar de tu guagua y evitar que la humedad afecte su salud, ya que son materiales que absorben muy bien y la piel puede transpirar sin problemas de que sufra alguna reacción alérgica por usar vestimentas hechas de materiales inadecuados.

Los enteritos sin mangas o un body hechos de lino, bambú o algodón, son perfectos para esta temporada en que el calor se hace sentir y las temperaturas son bastantes altas. Aprovecha de poder vestir a tu guagua con prendas hechas de fibras cien por ciento naturales y que absorben la transpiración.

Revisa en Muma, todo un catálogo para cada temporada y para cada guagua. Cada prenda que se confecciona en nuestra empresa, es ropa muy simple y que sirve tanto para ellas como para él, comprueba el “cariño hecho a mano” que tenemos para ti y tu hijo.

Tags: , , ,

Deja un Comentario