InicioConsejosEscoger la ropa de tu guagua no es tan complicado con estos consejos

El primer bebé siempre es un gran desafío y los consejos que puedas oír provienen de muchas partes, por lo tanto, queremos que tengas una ayuda extra para cuando debas comprar la ropa y preparar la maleta para el nacimiento de tu guagua.

muma_ropa_sin_costurasLo primero que debes tomar en cuenta, es que la piel de futuro hijo es mucho más delicada y proclive a sufrir algún tipo de alergia que afecte su salud y comodidad. Segundo, la ropa que deba usar tu guagua desde su primera día, debe ser muy cómoda, nada ajustada y con costuras que le impidan moverse con libertad. Tercero, sin importar la época del año en que nazca tu bebé, ellos son mucho más propensos a perder temperatura por los pies y transpirar bastante también.

Dicho lo anterior, es que le material que mejor cuida su piel de la transpiración y, que al mismo tiempo, lo protege de las altas temperaturas como del frío, es el algodón.

Ropa sin costuras

Es normal que te encuentren muy ansiosa por la llegada de tu primer hijo y que puedas olvidar ciertos detalles, pero con esta ayuda memoria podrás escoger y tener las mejores prendas de ropa que no sólo cuidarán a tu guagua, sino que lo harán lucir mejor de lo que esperas.

Un bebé debe verse sencillo y acorde a su edad, por lo tanto, la ropa es fundamental que pueda cumplir esta función que no sólo lo hará lucir tierno, sino que también cada una de sus actividades las podrá hacer sin complicaciones, desde dormir, comer y hasta dar sus primeros pasos.

El recién nacido necesita de ropa que lo ayuden a él como a ti, porque el cambio de pañales durante el día es bastante, por ende, la ropa debe permitirte vestir y desvestir a tu tu guagua lo más rápido de frío para que no pueda enfermarse por algún cambio de temperatura. Busca prendas que no requieran de botones complicados y lazos que se puedan enredar en sus pequeñas manos, sino lo más simples y fáciles de poner como sacar.

Tal como te comentaba, si tu bebé nació en verano, de todas formas necesita de prendas esenciales que lo cuiden como un pijama de mangas largas y calcetines, ya que la regulación de su temperatura es muy distinta a la nuestra.

También el lavado de su ropa debe hacerse con cuidado, recuerda que cada prenda estará en contacto directo con su piel y no queremos generarle ninguna dermatitis por ejemplo.

Muma por su parte, tiene todo pensado para la ropa de tu guagua sea tal cual se ha descrito más arriba, simple, cómoda, sencilla y sin costuras que molesten el día a día de tu hijo. Revisa en nuestro catálogo todas las prendas que con cariño se han hecho y son 100 por ciento naturales.

Tags: , ,

Deja un Comentario