InicioConsejos¿Cómo vestir a tu guagua para el verano?

La temporada estival ya se hace sentir con las altas temperaturas que azotan la capital chilena, por lo que, es tiempo de cambiar las prendas de ropa que están usando nuestras guaguas para que puedan disfrutar del verano lo más frescos y cómodos posibles.

muma_veranoAparte de proteger su piel con un excelente bloqueador solar, no debes olvidar que las guaguas y niños, por naturaleza, transpiran mucho más que los adultos, por lo tanto la ropa que lleven puesta, debe absorber la humedad y dejar que la piel respire de la mejor forma posible. Ya que, si está usando la prenda inadecuada o de un material incorrecto, los cambios de temperatura pueden provocarle un resfriado si su piel está mojada.

Mamás que se encuentran leyendo este artículo, no elijan al azar la ropita de su guagua, pueden existir en el mercado un sinfín de modelos que lo harán verse muy originales y tiernos, pero olvidarte del cuidado de su piel como de toda su salud, es un pecado que no debes cometer.

La ropa ideal para este verano para tu guagua, son prendas ligeras, livianas y por sobre todo, muy cómodas que le permitan realizar todos los movimientos que pueda, dentro de la casa como fuera de ella. Un consejo por parte de los especialistas, es que no expongas a tu hijo o hija al sol, ya que su transpiración aumenta, lo que también les puede producir congestión nasal.

Los bebés no tienen la misma temperatura que un adulto, por lo que siempre durante la mañana y al anochecer, los pies y espalda deben estar cubiertos, ya que se encuentran mucho más propensos a bajar su temperatura y sus defensas no son tan fuertes como las tuyas. Evita producirles un resfriado que puede ser precavido con el uso correcto de su ropa.

Los tejidos que fabricamos en Muma, son los ideales para cuidar la salud de tu guagua y la de todos los niños, ya que son hechos de materiales naturales como el lino, el algodón y el bambú, los cuales permiten que la piel transpire sin problemas, ya que absorben la humedad a la perfección.

El closet de una guagua durante el verano, se compone de prendas que le permitan estar frescos, pero sin pasar frío, ya que su temperatura corporal aún está acostumbrándose al exterior, por lo mismo se deben evitar las corrientes o dejarla mucho tiempo sólo con el pañal.

Boleros, vestidos, jumpers, bodys, sudaderas. enteritos, poleritas, chalequitos para la tarde, entre muchos más, son los que podrás hallar en nuestro catálogo, en el cual exponemos una colección hecha para estas vacaciones y que tu guagua, pueda disfrutar de sus juegos y el día a día, sin pasar calor y estar siempre cómoda, fresca y vestida con simpleza y cariño.

Tags: , ,

Deja un Comentario