InicioComo comprar

Como comprar

 

 

 

 

¿Quieres un Muma? Aquí las formas de comprar y las políticas de cambio y devoluciones.

 

Existe una forma de comprar:

 

  1. Directamente en www.mumaknits.com, agregando tus productos al carro de compra. Selecciona tus prendas y paga con tu tarjeta de crédito en forma segura a través del sistema PayPal desde cualquier parte del mundo!

 

Si compras dentro de Chile el despacho de tus prendas está incluido y llegarán a la dirección indicada dentro de los 3 días hábiles posteriores a la compra.

 

  1.  Si compras desde el extranjero, se agregará una tarifa de envío a los productos al terminar el proceso de compra.A través de una transferencia bancaria (sólo para Chile). Elije las prendas que quieras comprar y mándanos un correo a contacto@mumaknits.com indicándonos el nombre y código de cada una y te devolveremos el correo a la brevedad para completar la compra. El despacho de las prendas está incluido y llegarán a la dirección indicada dentro de los 3 días hábiles posteriores a la compra.

     

 

Políticas de cambio y devoluciones

 
 
 
    •  Para realizar cualquier cambio o devolución, las prendas deben estar en las mismas condiciones desde la compra. SIN uso, SIN lavado y con la etiqueta original.



    •  Todos los cambios se realizarán con la boleta o la etiqueta original de cada prenda, con un plazo máximo de 30 días desde efectuada la compra. Para cambios, éstos se pueden realizar directamente en nuestro showroom o escríbenos a contacto@mumaknits.com y te guiaremos en el proceso.



    • Todas las devoluciones se realizarán sólo con la boleta, con un plazo máximo de 10 días desde efectuada la compra. Para devoluciones, escríbenos a contacto@mumaknits.com y te guiaremos en el proceso.



    • Cualquier costo de envío será asumido por el cliente.

 

 

Deja un Comentario